Jess
Como todos sabemos, el amor es peligroso.
En otra dimensión, en un mundo distinto al nuestro, llamado el Valle de la Capa color Ladrillo, ocurre igual: el amor se considera tan subversivo que está expresamente prohibido; de hecho, prácticamente nadie sabe expresarlo desde los primeros tiempos de la Era.


Tampoco puede existir la risa; se acabaron las fiestas y con ellas la esperanza. Se extravió el sentido de la vida, el porqué de las cosas. Se olvidaron las preguntas. Ese mundo es árido, gris, como un inmenso páramo. Nunca llueve; de hecho, la lluvia es desconocida.

Sin embargo un hombre y una mujer se aman, y al experimentar lo prohibido, al saber que no hay marcha atrás en lo que sienten: que son afines, que se complementan, que ninguno de los dos es nada, o nadie, sin el otro, deciden expresarlo con un beso. Y entonces llueve sobre el mundo, que cambia para siempre sin remedio.

Como castigo por su amor, un ave enorme de color azul se llevó sus iniciales en el pico y desde entonces andan perdidos cruzando los espejos de la realidad, buscándose el nombre en los labios el uno a la otra.
0 Responses

Publicar un comentario