Jess
Hola otra vez! =) .. estoy poniendome al corriente con las entradas, asi que aqui les dejo las quotes del libro “El diluvio de un beso” escrito por Ethel Krauze
disfrutenlas =)
******** **********

“el amor es peligroso y subversivo, une dos soledades y las vuelve una sola fuerza que atenta contra la corriente”

“Se extravió el sentido de la vida, el porqué de las cosas; se olvidaron las preguntas, a falta de respuestas venideras”

“Entonces nos dimos cuenta de que […] los senderos que llevan a la realidad están hechos de deseos”

“…y entendí que todo lo que llega a su plenitud hace llorar y crea la flor de la sonrisa en la geografía del cuerpo”

“Lo cierto es que de pronto entras en frenesí, no logras respirar y sólo el beso del que amas puede calmarte”

“Descubrí que la fantasía es una realidad mayor, que podemos aprender a percibirla y a habitar en ella en todo su esplendor.”

“Quisiera por lo menos alguna vez creer que no hay piso, que navego en el cielo de un beso perdida de amor por alguien.”

“voy perdiendo mi capacidad para compartir cualquier cosa con cualquier persona, pierdo mis palabras amables, mi confianza, hasta el color de mi pelo […] ahora está pardo y seco”

“A veces se me olvida que estoy buscando algo que no sé qué es. Entonces sólo queda la sensación de que estoy buscando, como si supiera qué” (p. 69)

“… es un mal de estos tiempos: tenemos prisa para vivir, nos hemos vuelto una tarjeta de plástico con letras y números de identificación”

“Entonces, la memoria es también una forma de existencia”

“Esperando el beso que la devuelva a la vida. Es el viejo cuento de la princesa encantada. Qué tontería”

“…la noche esta lista para convertirse en amanecer”

“sin las palabras no hay posibilidad de nombrar lo que tenemos y así vamos perdiéndolo en el olvido. Nos perdemos a nosotros mismos.”

“Ignoro de qué esté hecho el deseo, pero suena a vidrio que se estrella; […] queda quieto, inútil, esperando la escoba que lo barra hacia el bote de basura más cercano”

“Nosotros no observábamos al mundo. Mientras nos observábamos tú y yo, el mundo ocurrió”
0 Responses

Publicar un comentario