Steph

Supongo que todos conocen la historia de "La Bella y la Bestia", que sucedió hace mucho tiempo en un lugar muy muy lejano, pero que tal si esa historia se hubiera desarrollado en estos tiempos y no en un reino o un lugar muy lejano, si no en Nueva York.

En la bella y la bestia sabemos mas de la bella que de la misma bestia, pero en este libro sabremos la historia de éste ya que es contada en su punto de vista.

Kyle Kingsbury es un chavo guapo, vanidoso, creido y popular en su escuela, todas las características que la mayoría de los chavos de secundaria suelen tener.
Su padre Rob Kingsnbury es un presentador de noticias muy importante y desde que Kyle es un niño, le ha enseñado que lo mas importante es la apariencia de una persona.

Que pasaría si derrepente la vida de Kyle diera un giro, su apariencia por dentro será de la afuera.

Teniendo dos años para poder encontrar el verdadero amor y sacarlo de ese hechizo, Kyle deberá cambiar por completo no solo en su forma de ser, si no en la de ser con los demás y poder conseguir a esa persona que lo ame por lo que en realidad es y no por lo que paresca. El duda de sí mismo pero muchas veces nosotros mismos nos sorprendemos.


Aunque todo mundo conoce la historia de la bella y la bestia, no puedes dejar de leer este libro, no es el mismo autor o si? que pasaría si el final cambiara? o será el mismo?

Les dejo la traducción de un pedacito del primer capítulo.


Puedo sentir como todo mundo me está viendo, pero ya estoy acostumbrado. Una cosa que mi padre me enseño es actuar como que nada me mueve. Cuando eres especial como lo somos nosotros, la gente lo nota.
Era el útilmo mes antes del final de noveno grado. El maestro substituto nos estaba dando las fichas para el baile de primavera. algo que siempre pense era tonto.

"Oye Kyle, tu nombre esta en esto" Mi amigo Trey Parker chasqueo mi brazo.

"No duh." Cuando voltie del lado de Trey, la chava alado de el- Anna o alomejor Hanna- miro hacia abajo. Huh. Me estaba mirando.

Examine la ficha. No solo estaba mi nombre, Kyle Kingsbury, para principe del noveno grado, pero era el seguro ganador. Nadie podía competir con mi físico y el dinero de mi padre.

El substituto era un nuevo que probablemente todavía este bajo la erronea impresión de que solo porque Tuttle era el tipo de escuela que tenía barra de ensalada en la cafetería y ofrecía cursos de Mandarín y Chino, una escuela a la que la gente con dinero de Nueva York manda a sus hijos-no lo ibamos a atacar como si fueramos de escuela pública. Gran Error. No era como que todo lo que dijera el substituto fuera a venir en un examen, así que tratabamos de ver la forma en la que las fichas del baile nos tomaran los cincuenta minutos de clase. Al menos la mayoría de nosotros lo intentabamos. Los demás se estaban mensajeando entre ellos.
Vi como los demás llenaban sus fichas mientras me veían. Sonreí. Algunos trataron de mirar hacia abajo, intentando parecer tímidos y modestos, como si estuvieran avergonzados de que su nombre estuier ahí, pero no tiene sentido el negar lo obvio.
Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario